martes, 20 de octubre de 2020

Mis clases más memorables


 





Yo me sentí muy feliz el día que me tocó enseñar en el Centro de Idiomas de la universidad Unifé cuando hicimos un convenio con la universidad Usil ya que durante los tres meses de verano del año 2016 me asignaron grupos con chicos becados de la universidad Usil. Para mi fue una experiencia maravillosa y muy grata enseñar a mis estudiantes. Ellos también quedaron muy contentos ya que el último día hicimos un compartir con bocaditos y gaseosas y nos tomamos fotos e incluso grabamos la sesión.

Nunca me olvidaré de mis adorados alumnitos del convenio Pronabec Unifé-Usil, entre ellos a Luz Palomino, Andrea, Anaís, Elmer, Katherine, José, etc.










1 comentario:

  1. Congratulations, amiga te salió muy lindo tu blog, feliz de haber contribuido a tu redescubrimiento de los blogs. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Un lindo recuerdo con Sencico

  Uno de los más gratos recuerdos que tuve en el Instituto Sencico fue cuando en una sección del curso Diseño de Interiores allá por el año ...